Testimonios.

Los siguientes son testimonios de estudiantes egresados de la INEC. Nos cuentan sus experiencias, dificultades y sobre todo lo bueno que se llevaron al salir de las aulas de nuestra institución.

También podemos leer  las apreciaciones que tienen o tuvieron de sus profes y directivos durante su estadía en esta linda institución.

Si desean escribir, lo pueden hacer en comentarios de la parte baja de esta página, pero es preferible que los hagan vía WhatsApp al número 3146325912 del Profesos Félix Castro. Enviar una fotografía para darle más vida a su publicación.

JOSE ARMANDO 2017

MI MARAVILLOSO PASO POR LA INEC.

Hola, soy José Armando Charrasquiel Campo  egresado de esta hermosa institución desde el año 2017. Empecé aquí mi camino desde primer grado de primaria en el año 2007 y  fui afortunado de tener en mi primer año académico a la docente  Betty; es una persona que nunca se olvidará siempre la recuerdo con Gran Cariño y Agradecimiento, al igual que yo muchos otros niños iniciaban su historia académica aquí, pero como todo en la vida cambia; con el pasar de los años, muchos se quedarían en el camino pero sin embargo yo seguía firme pasando a los grados siguientes..

En mi formación como estudiante muchos docentes me marcaron, los cuales en mi escrito quiero recordar con Gran gratitud, la profesora Ruby siempre recuerdo que me  decía de manera motivadora y muy jocosa Charrasquiel papito eres muy bueno ojalá algún día te vea cuando bajes el vidrio de tu camioneta y saludes a esta vieja que ya estará toda arrugadita y me hagas unas cuantas cirugías porque yo sé que vas a ser un gran médico”, otra docente fue Seidy Sofía su alegría siempre me marcó y sus palabras motivadoras, cuando en los proyectos investigativos siempre que veía unos proyectos que nos “ bajaban la moral” ella siempre nos decía esto es de nosotros confíen en ustedes, y entre otros muchos docentes no quiero dejar pasar a los mejores de la INEC; José Fuentes, con todo el respeto que se merece siempre decía este señor es brujo por su manera tan sabía de detectar las mentiras de sus estudiantes, Arnulfo Morales "PIRRY FAY” JAJAJA solo con recordarlo me da risaaaa, el corre camino es una persona muy dulce, era de los pocos Docentes que me regañaba  junto a Jesús María y  me les quedaba callado, también quiero recordar a FELIX “FELANCHO” un crack de las matemáticas y por más que fuera, en sus clases, siempre había un ambiente de alegría, eso hacía que sus clases fueran así y por último mi gran amigo Francisco Arlex Pacho un gran cariño para uno de los mejores en su aérea a Pacho yo me le quedaba callado porque Charrasquiel hablaba y sólo con la mirada quería decirme quédate callado o te llevas tú golpe.

Ahora toca hablar un poco de los logros obtenidos aquí en esta institución; fui muy bueno académicamente algunas veces gané menciones de honor, obviamente era un niño muy desordenado.

Hice parte del grupo de investigación de la INEC en el periodo 2015- 2016 dónde orgullosamente ganamos dos veces de manera consecutiva la clasificatoria para representar a nuestra región en la ciudad de Medellín, conocí a Medellín gracias a este grupo investigativo. Con gran honor me gradué en el año 2017 en la mejor institución del municipio de Turbo que es la Institución Educativa Currulao. Actualmente resido en la ciudad de Montería y me encuentro estudiando biología en la universidad de Córdoba. Y… mis queridos amigos, los invito a que emprendan el mejor camino académico en la INEC donde tus formadores (profesores) se convierten en padres, hermanos y amigos a la vez.

Imágenes de estudiantes que pasaron por la INEC en distintos años.