El proyecto de jardinería de la INEC «DEJANDO HUELLAS VERDES EN NUESTRO CAMINAR» es visualizado desde la perspectiva del respeto por la naturaleza y mantener la belleza natural en la Institución Educativa Currulao.
Los integrantes del Proyecto se presentan en la siguiente tabla.
No | APELLIDOS Y NOMBRES | SEDE/JORNADA | GRADO y/o AREA |
1 | FÉLIX ALFONSO CASTRO T | PRINCIPAL/MAÑANA | MATEMÁTICAS |
2 | LEMUEL ARGEL RAMÍREZ | PRINCIPAL/MAÑANA | SOCIALES |
3 | WALTER CÓRDOBA | PRINCIPAL/MAÑANA | SOCIALES |
4 | YUDIS CÓRDOBA | ANTONIO NARIÑO | 403 |
5 | RITCELINA DIAZ | ANTONIO NARIÑO Y CARLOS C. | COORDINADORA |
6 | NÉRVITA PALACIOS | ||
7 | FRANCISCO ARLEX CORREA | PRINCIPAL/MAÑANA | ESPAÑOL Y LITERATURA |
8 | MARIA RUBILDA BLANDÓN | PRINCIPAL/MAÑANA | TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA |
9 | CARLOS ESPINOSA | PRINCIPAL/MAÑANA | TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA |
10 | LUISA MORA ARCE | PRINCIPAL/TARDE | 204 |
11 | ETELBINA PÉREZ | PRINCIPAL/TARDE | 105 |
12 | BELÉN QUEVEDO | PRINCIPAL/TARDE | 305 |
13 | CLAUDIA POLO | PRINCIPALtTARDE |
205 |
14 | AYDAULT ASPRILLA | PRINCIPAL/MAÑANA | ESPAÑOL |
15 | FRANCIA MENDOZA | PRINCIPAL/TARDE | 202 |
16 | DAINER MACEA | PRINCIPAL/MAÑANA | MATEMÁTICAS |
17 | CLERIS M MOSQUERA | ANTONIO NARIÑO | 401 Y 403 (RELIGIÓN Y EDUCACIÓN FÍSICA) |
18 | MARÍA PIEDAD VÉLEZ | PRINCIPAL/TARDE | 203 |
19 | MARLENY TERÁN | CARLOS MOSQUERA | 003 |
OBJETIVOS
1. GENERAL
Mediante la presente investigación lograremos desarrollar un producto que ayude a las labores de jardinería, sin que éste cree una ruptura entre el hombre y el placer que este experimenta al practicarla, al mismo tiempo que nuestro producto facilite, mejore y ayude a su estado de salud.
2. ESPECÍFICOS:
- Embellecer los diferentes espacios de la Institución Educativa Currulao y sus sedes.
- Proponer políticas educativas que contribuyan a la recuperación de un ambiente sano y agradable
- Organizar comités para consecución de plantas, abonos y materas
- Fomentar la práctica de valores como la responsabilidad, sentido de pertenencia y respeto por la naturaleza.
- Rescatar la siembra de plantas medicinales en la comunidad educativa.
Somos conscientes que con el aporte de toda la comunidad educativa todo proyecto que se emprenda en nuestra institución, se desarrollará con éxito. Para muestra un botón.
Recreemos nuestra vista.