AUXILIARES ADMINISTRATIVAS

En la Institución Educativa Currulao -INEC-  para el año 2020, se cuenta con tres auxiliares administrativas (secretarias) como se detalla en la siguiente tabla.

NOMBRES Y APELLIDOS                SEDES
Katy Vanesa Rojas Jaramillo Principal y Antonio Nariño
Mónica María Blandón Toro Principal y Antonio Nariño
Luz María Franco Agudelo Principal y Antonio Nariño

FUNCIONES

Mantener organizada y actualizada la documentación e información de los estudiantes tanto en medio físico como en las plataformas establecidas para tal fin.

Gestionar las plataformas establecidas por El Ministerio de Educación, el Colegio y la Secretaría de Educación, manteniendo actualizada la información y entregando los reportes oportunamente.

Apoyar la labor de las señoras coordinadoras con la transcripción y diligenciamiento de formatos solicitados por el colegio, la Secretaría de Educación, el Ministerio de Educación, el Municipio y los entes de Control.

Programar la atención de estudiantes, docentes y padres de familia.

Llevar los registros correspondientes a libros reglamentarios, de calificaciones, admisiones, recuperaciones, validaciones, asistencia y acta de reuniones, certificados de estudio y diplomas.

Planear y manejar la graduación de los estudiantes.

Responder por el manejo y organización del archivo.

Responder por el estado de los equipos bajo su responsabilidad y adoptar los mecanismos para su conservación, protección y uso adecuado.

Elaborar las listas de estudiantes para efectos docentes y administrativos.

Colaborar con el rector en la elaboración de informes estadísticos.

Atender al público en el horario establecido.

Cumplimiento de su jornada laboral.

Elaborar certificados de notas, constancias y certificados de escolaridad.

Colaborar en la organización del proceso de matrícula de los estudiantes.

Cumplir las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del cargo.