martes, 20 de junio de 2017

PRUEBAS SABER 3-5-9-11

EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CURRULAO


La institución educativa Currulao, INEC, se ha caracterizado por desarrollar proyectos institucionales tendientes al mejoramiento académico a nivel interno de sus estudiantes y a mejorar el desempeño en las pruebas Saber de tercero, quinto, noveno y undécimo.


Es así que los docentes preparan, al menos una evaluación con pregunta de varias opciones de respuesta, por periodo. Allí se deben evidencias los contenidos del periodo, así como las competencias propias de cada materia y grado. 
Por otro lado con el apoyo de los padres de familia, se aplican varios simulacros de pruebas Saber  a todos los estudiantes de la institución, haciendo énfasis en los grados donde  el ICFES aplica las pruebas cada año.


Como es un "simulacro", los estudiantes son orientados en todas las las normas y recomendaciones propias de las pruebas oficiales.
 Una vez se tienen los resultados de estas prueba-simulacro, los docentes analizan en qué componentes y/o competencias están las mayores falencias y  en desde allí se realiza el trabajo de afianzamiento en cada grado. 





PUDE VER MAS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
FOTOGRAFÍAS SIMULACROS




Share:

PAGINAS DE INTERES

SEM TURBO
MUNICIPIO DE TURBO
SIHWEB INEC
MEN
SENA
MINTIC
COLILLAS